Podríamos decir que Reiki es una energía curativa especial, que es mucho más que simple Ki. Reiki es Ki guiado directamente por un poder superior. El cual puede denominarse Dios, Ser Supremo, Universo, Saber absoluto, Jehová, Krishna, Budha, Gran Espíritu, etc.
Al estar dirigido por un poder superior, Reiki sabe exactamente en qué lugar del sistema energético materialmente sutil de las personas se encuentra localizado Ki negativo y qué hay que hacer para curarlas. Normalmente Reiki fluye hacia ese lugar y modifica las vibraciones de Ki negativo. Lo que sucede es que aumenta tanto su propia vibración que el Ki negativo es liberado. También puede ocurrir que el Ki negativo sea reprogramado por medio de la energía Reiki y se transforma en Ki positivo, capaz de curar y conservar la salud.
Si el cuerpo se encuentra debilitado a causa de una crisis de curación o de una larga enfermedad, Reiki puede procurarte Ki nutritivo, ayudando a los órganos a recuperar su funcionamiento saludable. A un nivel profundo Reiki puede reprogramar el inconsciente de una persona, liberando recuerdos, sentimientos o pensamientos negativos y el Karma recupera su equilibrio. Estos factores son los responsables de la creación de Ki negativo al intervenir entonces a nivel de las causas, se alcanza una curación duradera.
jueves, 12 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario